icon

Brain Wash

1.19.0 para
Android

Un simpático juego para estimular la mente

1.7k

Puntúa esta App

+12

Brain Wash es un entretenido juego de puzles en el que los jugadores tendrán que resolver pequeños acertijos, todos ellos con un toque de humor de lo más refrescante.

El sistema de juego de Brain Wash es el siguiente: en cada nivel, nos aparecerá un acertijo de carácter visual, o pequeños juegos de habilidad, para que los resolvamos y nos echemos unas risas con el resultado. Por ejemplo, tendremos que limpiar el cerebro de un hombre para que todos los nubarrones se conviertan en arcoíris. También tendremos que poner una muela en el hueco entre los dientes, encontrar con un escáner mensajes ocultos, colocar el corazón en el lugar adecuado...

Brain Wash estimulará nuestra mente en cada nivel, haciéndonos pensar en las formas posibles de resolver el problema planteado presionando sobre la pantalla o deslizando el dedo en la pantalla, según se nos indique en cada caso.

Un aspecto a destacar del juego es su bello apartado gráfico. En cada nivel, nos encontraremos con un diseño colorido y cuidado, acompañado de mecánicas innovadoras y sorprendentes.

Brain Wash es un juego entretenido, perfecto para echar un par de ratos de risas mientras estimulamos nuestra mente tratando de descubrir el secreto de cada nivel.

Por Nelson de Benito
X